Libro de Visitas

domingo, 23 de mayo de 2010

III MARATON CIUDAD DE SANLUCAR 2010


la crónica es de Iva. Esto es lo que nos contó tras la carrera:

Solo dos Cañas Yo e Isra, por los Montanbay de Cádiz Guille Nachete, me dio mucha alegria verlos.

Como siempre salida rapida y nervios a 100, primeros 30 km buenas sensaciones voy con el grupo de la campeona de andalucia, la famosa Maria Jose, como tira la tia, ibamos por lo menos 10 tios y ella sola tiraba del grupo, que nivelazo.

Empiazan unos tramos rompepìernas que me hacen soltarme del grupo y me quedo solo, el aire me da en contra y no encuentro ritmo, me vengo un poco abajo, con lo bien que iba, el 50 mas o menos, estoy 40 minutos perdido en el limbo luchando conmigo mismo, me pasa un “globero”, esto ya me mata, que coño hare yo aquí.


En el 60 empieza a dar el viento a favor y me encuentro un poco mejor, subo el ritmo y me digo ¡palante cojones! empieza a pasar gente pero todos están muy lejos ya, paso a uno dos, el tercero y el cuarto están ahí al lado, aprieto en una bajada fácil de tierra negra, cambio de sentido para ir por el carril bueno, y pata ostio, pierdo la rueda delantera y me arrastro unos cuantos metros, tengo maguullado todo el lateral izquierdo, adiós cullote de los cañas, miro que la bici este bien, me repongo y para adelante, todavía los puedo pillar, y los pille ¡ole mis cojones!

Puesto 60 3:27 con 24 de media.
Ya toi muy cansado , y he tenido que ir a urgencias a que me venden el tobillo.
Hasta septiembre ya no vuelvo de carreras, menos mal porque ya no doy para más.


PD: Otra vez el Chando de los “rompecuestas” me ha chupado rueda, pero poco la verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario