Libro de Visitas

domingo, 16 de mayo de 2010

TREBUJENA

En la foto nos unimos los que íbamos a tirar para Facinas con la gente que iba para Trebujena


TREBUJENA INCREIBLE


ANTONIO PP

Una experiencia inolvidable


Bueno, empezamos el día con un sol agotador que ya se preveía que iba a quemar telaaa!!
Nada más llegar a Trebujena, paramos a desayunar: Dani, Santos, Jose, Pablo, Ivan, Javi Ktm, Manuel135, Juan y (sino me olvido de nadie) yo. Tras un desayuno en el que nos dimos cuentas que Dani es medio grillo (el tío devoró el tomate para los molletes como agua) bajamos hasta el deportivo para recoger el dorsal. Ya por aquel entonces se empezaba a ver muchos maquinas por allí...muchas burras muy limpitas y muy bien preparas...y la mía con mierda de la última vez que salí por las cañadas... pero bueno para hacer frente a las burras y al nivel ya traíamos nosotros a peña también, Dani, Santos con sus dos pedazos de burras, Javi, Lolo, Ivan... en fin nosotros también intimidamos creo!!
Bueno, empezamos a calentar y al poco tiempo me veo un pelotón de gente en lo que yo no sabía que era la salida, y yo con los nervios que me estaban matando!!
Tras el toque de salida se lanzan revoleados los que se situaron de los primeros y como si su vida corriese peligro se lanzan también revoleaos Dani, Santos, Pablo y Jose.
Yo mejor me quedé con Lolo y Javi ktm, que por lo que decían, se la querían tomar en plan relax...sin bullas... sin prisas....ja ja ja me rioooooo yoooooooo!! Sin bullas dicen....hasta en una supuesta vuelta en la que no contaban los km iban los tíos dándole fuerte!!
Bueno lo que es el recorrido:
El recorrido desde mi punto de vista es un poco engañoso, me explico, los primeros 11 o 12 km son subes-bajas que te tocan tela las piernas, después en el recorrido lo que hay son 5 o 6 cuestas, esto no le quita dolor ni sufrimiento ehh!! porque no veas...., tras llevar 30km nos confirman que SI, HAY QUE DAR 2 VUELTAS!!!jajaja esto sí que me toco a mí la mente!!jajaja y les dije a Lolo y Javi “killoooo!! Yo no le doy dos vueltas a esto ehhh!!!! “ ya estaba viendo que no iba a acabar los 78 km que consistía la prueba...
Al llegar al primer avituallamiento se me cambió la cara, me comí por lo menos 4 o 5 trozos de naranja, 1 aquarius y un plátano (parecía que había ido a la carrera a comer en vez de a correrla....) Ya el resto de recorrido fue mucho mejor, las cuestas empezaban a subirse antes, se me quitó un dolor que me incomodaba en el costado...en fin, los kms fueron a mejor!!

En la última vuelta a falta de 20 km nos cruzamos en el recorrido, pero en contra, a los compañeros cañas Santos, Pablo y Juan, los tíos iban lanzaos pixaaa, nos llevaban más de 20 km de diferencia!!
Bueno llegado al último avituallamiento, me pegué una pequeña pelléja por no poder sacar la cala del pedal, y unos minutos después nos cogió el compañero Capillita, que venía con una chavala.
La llegada fue una explosión de satisfacción inimaginable, la gente aplaudiendo, el resto de los Cañas (que llevaban allí en la meta 7 o 8 horas) también dando gritos y aplausos y sobre todo el SABER que has llegado ya pixa....
Lo siento si me he enrollado mucho, pero es que ha sido mi primera carrera y ha sido todo un reto para mí acabar la carrera con los hermanos Lolo y Javi!!
Un saludo a los Cañas wenooooss!!jeje

ISRA

ya estamos en casa descansando después de Trebujena; carrera muy rápida y nada técnica, todo el tiempo con plato, con un principio rompepiernas que vino bien para seleccionar al personal en varios grupos, y así evitar el peligro de grupos grandes por la velocidad que se cogió luego; después de los primeros kms rompepiernas todo llano hasta que a mitad de le 1º vuelta se llegaba al pueblo donde se subía la cuesta más grande que había allí pero de solo 200 mts. pero que dolía tela; luego mas llano hasta un último repe chito antes de llegar de nuevo al pueblo para finaliza la 1º vuelta en el k 35; a partir de ahí 2º vuelta y más de lo mismo hasta llegar a meta.

Al final 2h 39m a 28 km/h después de haber parado 2 veces durante el recorrido por culpa de la bolsita de detrás del sillín que se me abrió no sé cómo y fui perdiendo todo lo que llevaba hasta que uno me avisó pero ya era tarde, la cámara se me había enrolladlo en el eje de la rueda trasera no sé cómo y debido al peligro de poder enredarse entre los radios tuve que parar y ahora no podía quitarla porque se había hecho un bloque con lo que decidí enrollarla en el eje lo que me quedaba de cámara suelta y tiré para adelante, pero después de varios kms vi que la bici no iba porque me adelantaban y no podía cogerle rueda, pensé que podía ser de la cámara que llevaba enrollada en el eje que no permitía girar en condiciones la rueda, así que decidí parar de nuevo y a base de tirones fui quitando la cámara hasta que lo conseguí; total mucha mala suerte pero así son las carreras no hay que lamentarse solo intentar que no vuelva a ocurrir y a ver si para Sanlucar hay más suerte y no hay que contar nada raro. Solo decir que es una carrera ideal para los carreteros, a ver si pal año que viene se apunta gente como Antonio y Diego que seguro que destacarían. Los demás que corrieron que cuenten su película pero decir que acabaron todos sanos y salvos. ¡Chao!

Danielovic

Bueno como dicen mis compis de "Tribujena" todo ha salido bien, sanos y salvos os dejo mi pequeña cronikita a ver cómo me sale, Charlie:

Nada más llegar me cambie en un santiamen "nervozo" como siempre,jajajajajajajaja y a calentar por las cuestas del pueblo y por el circuito de los “peques”, a las 9:30 nos colocamos de los últimos un calor ya que se notaba en el coco, arrancamos por las calles de "Trebujena" dando más vueltas que un loco con sus consecuentes tapones, Gaviño y yo casi codeandonos sorteábamos al personal para acceder a plazas más delanteras, ya a las afueras del pueblo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salida lanzada y ahí empieza mi carrera ajuuuuuuuuu que pecha hijooooooooooo,los 1º 8 o 10 kms los más duros respecto a subidas ya después todo a plato y aguantando un ritmo que vaya tela, casi toda la carrera la hice con un grupo en el cual iba Maria Jose (campeona de Andalucia)rebasando a corredores y haciendo relevos, miro una vez el cuentakms y veo reflejado 26km/h de media y me asuste(dije coño y esoooooooooooooo,jejejejejeje) “pos na palante”,



en la 2ª vuelta apreté mas, pues me veía bien, me alcanza Israel que tuvo problemas mecánicos y nos pusimos a tirar del grupo los dos como dos descosidos y nadie nos hacia relevos, total miramos para atrás y nos quedamos solos(con el Isra tirando imaginaros, jojojojojojo) teníamos un grupo a tiro de unos 15 delante y Isra me dijo amos Dani a por ellos pero yo conociéndome y conociendo al Isra seguí a mi ritmo fuerte que llevaba, el se despego un poco casi alcanzando al grupo y yo entre en meta detrás solo, esprintando para restarles segundos, jejejejejejejeje total muy contento buenas sensaciones y una carrera diferente para vivirla, no por ser mu llanita no iba a ser dura que lo ha sido, eso pareció un rally pero de 73kms


Mis datos:
73 kms---2h 34 min
26,1 km/h media
49 en la general
18 en master 30

Manooooooo bien trabajao pishaaaaaaaaa!!!!!!! ¿¿¿¿y Fates ke te gusto???


Iván

Buenas crónica apañeros, aquí va la mía, tenia intención de quedar con Isra para tirar con él, pero como quería quedar más tarde y yo tenía ganas de ir con todo el grupo, decidí irme con la peña a las 7.
Allí conocí a unos dos apañeros nuevos, Antonio PP, Manguiki y a la familia del benajin del grupo Jose Gaviño, que afición la de los padres, ole ole.
Desayuno todos juntitos risitas y vámonos a por los dorsales con regalito de maillot muy chulo pero corto, una talla L y se me ve la barriga cuando levanto los brazos, hay que ver esta gente de las equipaciones no saben cómo mantener el margen de beneficio sin joder al personal.
Calentamiento previo y a colocarnos en la cola de la salida, poco personal no sé si llegaríamos a 200.
Dan la salida y los nervios por las nubes, voy por delante pero pronto me pillan el Chechu y Dani, tengo las pulsaciones a 100 por el ritmo y por los nervios, primeras cuestas que seleccionan los grupos, voy haciendo la goma con el Chechu, hasta que ya se me quitan los nervios y empiezo a darle caña, me llevo al Chechu conmigo a un rompecuestas y aun bicicletas alvarito, todo el rato tirando, llaneando los hacemos a 30 la ostia que rápidos vamos, ritmo de flaca, ya voy metido en la carrera, la ruta solo era complicado al principio los primero 25 km todo lo demás a plato.


Sigo tirando del grupo pero no me dan relevo, a Chechu se lo consiento pero a lso demás ya les vale, el rompecuestas ya es conocido mío de Olvera, creo que se llama Chano, pero no lo veo colaborar el mamon, como veo que voy fuerte pego un tirón y me pongo a llanear 33 por hora, los descuelgo a todos, incluso al Chechu, bajo el ritmo no me vaya a columpiar y me pilla otra vez el rompecuesta, bueno no me molesta, a lo lejos veo al Isra, que alegría, le pregunto que le ha pasado, y me cuenta la mala suerte que ha tenido con la bolsita del sillín, hago el final de la primera vuelta con él,y cuando ya empieza otra vez el sube y baja reduzco el ritmo, me tomo un gel para prevenir los calambres, normalmente me lo tomo cuando me dan, pero esta vez me lo tomo antes, me fallo la idea, ya empieza a salir el cansancio de semejante ritmo, 26 de media, y bajo el ritmo sobre todo en las cuestas, el rompecuestas me pasa, y no puedo hacer nada, me empieza a entrar un dolor en el estomago, tengo frio en el estomago, ganas de cagar ¡ofu! que mal, me voy aguantando y pensando me paro o aguanto hasta el final, me empieza a pasar personal, va ser que me voy a parar, busco un sitio y empieza a quitármelo todo
mochila casco guantes maillot, que ridículo me he puesto a cargar justo al lado de un campo de tiro, a que me dan el ojete, iiiiii ala todo fuera, en medio de la cagada pasa el Chechu, que no me vea que no me vea, no me ven uff!! menos mal, me sentía ridículo allí cagando, acabo y ahora como me limpio, bueno esto mejor no lo cuento.
Me monto en la bici, y parece que me siento mejor, pero voy solo y me cuesta encontrar el ritmo, poco a poco voy otra vez encontrando mejor, y cojo a un tío de la UCA que tira de mi como un descosido, llega el avituallamiento y tengo que parar, llevo desde la 6:30 sin comer nada, lo malo es que el de la UCA que me estaba llevando no para, putadon, queda poco y ya saco las últimas fuerzas para hacer lo poco que queda.
Esperaba llegar a meta y encontrarme a la familia, pero mi mujer como es ya habitual, todavía no ha llegado, se ha perdido, vaya tela , con lo que llego a meta y no la veo, me encuentra a Chechu sorprendido de que haya llegada el antes que yo, no sabía que estaba escondido jeje.
Van llegando todos los demas poco, LuisBi, Manguiki y Pablito.
Total que muy bien, circuito muy rápido sin complicaciones técnicas, lo mas difícil fue una escaleritas que me encontré que ni siquiera eran parte del circuito.
Nos vemos en Sanlucar la semana que viene.
A seguir entrenando.

Mis Datos:

mis datos:
76 kms---2:48:22
25,1 km/h media
74 en la general
24 en master 30

MANGUIKI

Bueno espero no enrollarme mucho como mis compis con lo de la crónica.
Quedamos tempranito y para Trebujena, lo primero el desayuno con los compis y del tirón a por el dorsal, me visto de romano y a calentar un poco. Tenía un montón de nervios será porque era la 1ª carrera jeje. Estaba calentando con Javiktm y Antonio pp que se me despistaron y me uní a mi tito Luisbi y Pablo 04 jeje, nos colocamos en la salida en la última fila, vaya tela!!!


Se da la salida neutralizada y nos veas pa buscarse un sitio, nosotros la hicimos en plan verano azul total y cuando nos quisimos dar cuenta tos lanzaos cuesta para arriba.
A recuperar unos cuantos puestos y el corazón a mil por hora, toda la primera vuelta con Pablo y Luisbi, pensando en reservar un poco pero a la velocidad a la que iba poco. A las primeras de cambio, pierdo un bidón que bien me habría venido en la segunda vuelta. Pues marchamos a relevos pero a Pablo de dio Lumbago y nos dijo que palante, así fue y ya al poco de empezar la 2ª vuelta en una de las subidas me pierde de rueda Luis, decido esperarle arriba de la cuesta pq se las traía, pero cuando me doy cuenta estaba más retrasado, tenía que esperarlo que me quedaba tela y me quedaba mas solo que la una, pues así pase unos Kms hasta que Luis me hizo un gesto con la mano para que tirara palante, y yo diciéndome tú estás loco espérate, al final decidí tirar solo quedando un buen trecho unos 25-30 Km, pensando en que si pinchaba detrás venía Luis. Al final buenas sensaciones aunque pasé mucha sed en la segunda vuelta hasta que un aficionado al que le pedí agua me regaló su bidón (millones de gracias). Buena experiencia, buena compañía, excelente ambiente, etc,etc....


Me salió una media de 23,7 y algo y un tiempo de 3h y 37 seg por mi cuenta desde la salida neutralizada.

PD: Que bien he salió en esas fotos.
Otro PD: Donde se pueden ver las clasificaciones???

MANUEL 135

Haber señores ya que todo el mundo está poniendo sus números hay van los míos y no quiero cachondeo.
Posición en la general: 135
Tiempo 3:36:57 h,
Velocidad medio 20 km h
Velocidad máxima 56,1
Kcal 3598
Distancia 70 km
Eso si muy buena compañía y mucha mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


PABLO

02:53:50.
90 en la general.
24 en master (cadetes).
Para mí,pedaso de ruta el año que viene la recomiendo, para todos los públicos y buena organización.
Dar desde aquí las gracias a Luisbil y Mangüiki que en la primera vuelta tiraron de mí en todo momento(al Cesar lo q es del Cesar).
Saludos y nos vemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

CHECHU



GAVIÑO


LUISBI




3 comentarios:

  1. CARLITOS PIXA ,CADA VEZ KE HACES UNA CRONICA SUPERAS LA ANTERIOR Y ESO ES UNA JARTA DE DIFICIL,EN CADA UNA DIGO ,ESTA ES LA MEJOR PERO LLEGA LA SIGUIENTE Y LA SUPERA, NO ME DEJAS DE SORPRENDER NUNCA ,ENHORABUENA MAESTRO

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ke orgullo y alegria me das Charlie ke me pongas en fotos en nuestro blog de los "CAÑAS",mis colegas los "MATAOSBIKES" de barbate tienen nuestro blog en un enlace del suyo,eske los cañas dan de hablar.

    saludos a to los "MATAOSBIKES"

    ResponderEliminar
  3. Tiempo: 2:42
    Puesto en la general: 64
    Puesto en mi categoría 5º
    Experiencia inolvidable, me vacie practicamente entero fue muy dura ya que se hacía siempre a tope a ritmo muy fuerte me salió una media muy alta unos 25km/h.
    El año que viene volveré a ir no lo dudo.

    Un saludo a la peña por cierto Charlie estás haciendo un libro no un blog jajajaja impresionante compiiiii!!

    ResponderEliminar