Libro de Visitas

sábado, 30 de enero de 2010

30/01/2010 SABADO NORMAL Y CORRIENTE

Hoy ha sido un sábado un tanto extraño. En la V.V. había un montón de gente, pero buena parte de ellos con flacas (Ruben, Xisco, El Rico, Luisbi, Diego y Paco con su flamante estreno, que yo viera). Cuando llegaron los Montanbay, cierto, como dice Juan, parecían más que nosotros, entre ellos Angelito, rebosante de alegría por su recuperación. Pronto nos dirigimos al Meadero, donde echamos de menos a nuestro incombustible KAY, en su lugar otro par de montabays se unieron al grupo. Isaac (Isaias, Josue, Jonas, y otras cosas peores que le han llamado) comandó como en él es habitual, desde un primer momento, el grupo. Nacho, le iba susurrando en la nuca por donde pillar, pero ni por esas soltaba la cabeza. Sólo la soltó cuando Rafa puso su habitual ritmo, que sólo creo recodar, tubo meninges de aguantar, nuestro figura Pablo, que como siga así, le vamos a tener que cambiar el Nick por Pablito (por eso de rejuvenecerse, al menos cuando se monta en su flamante Lapierre, por cierto, hoy nos regalamos la vista admirando la “peazo” de máquina que se ha montado Acme, eso sí que es una bici y lo demás …).
Isaac (Isaias, Josue, Jonas, etc) nos llevó estratégicamente por todas las cañadas, sorteado toda suerte de charcos y zonas fangosas, hasta tal punto, que para cuando llegamos a la Ventolera, con unos 40 km en las piernas, estábamos incólumes, tal cual salimos.
Yo que no quería enfriarme y Pablo que no quería irse para el pueblo con tan pocos kilómetros, no paramos ni a desayunar y encaramos de seguido otra vez la cañadas con dirección a los cocodrilos. Le dimos a le lengua, ¡tela!, y después de poner a medio grupo de vuelta y media, Intentamos subir las Tinajas, pero un lugareño nos advirtió que estaban pegando tiros por allí. Deshicimos el camino a buen ritmo y ya después, en la vía de servicio, a lo lejos divisamos un par de bultos en sus flacas. Para cuando logramos pillarlos (evidentemente por que se dejaron) resultó que eran Ruben y Fran que venían de vuelta, de San Cristobal y desaconsejaban acercarse por allí con las gordas (lo digo por lo que mañana tiene previsto Gui). Al parecer, por allí, hay agua y fango para llenar unos cuantos pantanos.
Total al final un día tranquilo, pero cojonudo, con muy buena compañía. Al Pablo y a mí nos han salido 75 km., a una media de 21,30, que todo hay que decirlo. Por su puesto echamos de menos a una buena parte de los habituales sabaderos, entre ellos a los que están en la enfermería. Ánimo para todos.
Ahí van las pocas fotos de la salida:

Hoy no fue el día de KEU, la paliza que se metió entresemana por intentar seguir la estela de unas flacas todavía le está pasando factura. Tanta, que hasta está pensando en comprarse una flaca, y hasta le tiene echado el ojo a una specialized:

No hay comentarios:

Publicar un comentario