Libro de Visitas

domingo, 10 de enero de 2010

10-01-2010 Estos Cañas están locos de remate.

Pues si os ha gustado la crónica de ayer, cosa que por demás agradezco, la de hoy tiene que estar a la altura. ¿Cómo que la de hoy? ¿Pero hoy a alguien se le ha ocurrido salir? Están locos estos cañas.
Pues sí, señores, cuando terminé de colgar las fotos de la salida sabadera, el reloj no creo que marcara menos de la 01:30, aún así, insensato de mí, puse el despertador a las 07:00. Estaba convencido que cuando sonara, estaría cayendo semejante tronada, que no me hubiera quedado más remedio que volver a meterme en la cama. Pero no fue así, me levanté y el cielo estaba semidespejado. Si se barruntaba agua, nada apuntaba a que fuera así. Me vestí de romano y me dirigí a la V.V. Allí nos congregamos otros tantos, a cada cual más necio: Javi KTM, Juan Ghz, el Selu, el Rico y el Makina, que hacía tiempo que no le veíamos el pelo.
Como no podía ser de otro modo, desde un principio se rodó a buen ritmo. Hasta el poblado nos acompaño un cielo rojizo espectacular, en el meadero en vez de KAY, nos estaba esperando un enorme arcoíris. Poco a poco el cielo se fue encapotando y en vez de buscar abrigo, que hubiera sido lo sensato, como si nada, venga a rodar y venga a alejarnos de la Ventolera.
En la cuesta de la Castellana, el Makina que había salido escopetado, pinchó rueda. Por fin un respiro, entre otras cosas para sacar los chubasqueros, que estaba granizando. Así durante unos 30 km, tratando con muy poco respeto al pronóstico del tiempo.
Entretanto una piedra no contenta con levantar la pintura de mi bici fue a estamparse con mi espinilla, dejando que se asomara un doloroso chichón. Poco después copioso y habitual desayuno en la Ventolera. ¡Cuidado con lo que os quieran cobrar la próxima vez! Que esta gente está muy despistada, o…, muy lista.
De vuelta a San Fernando y por la vía de servicio, lo habitual, como si el último le tocara pagar algo. Ya en V.V., Jose Antonio que dice, que con menos de 50 km no se va para casa. El Selu y el Rico, como que no entraron en la porfía . El resto, aunque, no muy convencidos, le seguimos. El chirimiri que estaba cayendo era más que molesto, sobre todo rodando a la vera del caño Santi Petri camino del muelle de gallineras, pero que le vamos a hacer, ¡Sarna con gusto no pica! Así que al final nos despedimos en la BP de la Ardila, mojados y llenos de barro, pero más que satisfechos por nuestros 55 km., que hicimos, casi, a buen ritmo.
PD.: Los reyes magos, han sido piadosos con el Makina, y le han traído una cámara nueva, anti choque y submarina. Todavía no la ha estrenado pero al tiempo. Hoy se ha hartado de echar fotos con su habitual, ya las colgará.



Los modelitos del Rico no tienen desperdicio. Mirad si no, el estampado de este:





Esta foto te la pones de avatar y parece que has ido a la misma boda que Jose de Santos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario