Libro de Visitas

sábado, 16 de enero de 2010

16-01-2010 Sabado con los Montanbay


Mientras Ivan y Gui se comían las uñas viendo si iban a ir solos o acompañados a Arcos, un buen puñado de cañas y otros tantos Montabay nos juntamos hoy en la V.V. Buen ambiente mañanero y muchas ganas de dar pedales. El día acompañaba, sólo estaba en contra el firme, lo habitual en estos días, mucho fango y muchos charcos. Cuando llegamos al Turmalet el grupo se desmembró de tal modo que sólo quedamos cuatros gatos. A pique de llegar a la Venta el Carbón nos adelantó un benemérito en su burra y el tío tuvo tal arte que hasta hizo un chiste y todo. Lo curioso fue su pareja, que venía detrás, e hizo lo propio, y hasta un tercero que venía rezagado, también tuvo unas palabras simpáticas para nosotros. Ya pensábamos que tanta guas iba a tener contrapartida, pero no, por fortuna a quien tenían pensado incordiar era al habitual personal de los coches.
En la Venta el Carbón el moco verde, que llevaba en la rueda trasera, no hizo bien su trabajo y no reparó un pinchazo. Así que el grupo subió hasta Medina y KAY, RUMANU, y yo nos quedamos a ver si reparábamos el invento. Al final tuve que resignarme a meterle una cubierta.
En la venta ¡Sorpresa! Nos estaba esperando Angelito. Tal mono tiene de bici que como no puede cogerla (todavía está convaleciente de su último pellejazo) pues nada, que al menos desayunó con nosotros y de paso, departió unas cuantas batallitas de esas que tanto nos gusta oír. También allí, se unió al grupo Cardiaco, que con la escusa de que se había quedado dormido llegó antes a Medina que el grupo.
El regreso, como que no apetecía hacerlo otra vez pasado por fango, así que cogimos por la carretera hasta enlazar con la Venta Andres. Hasta el momento el ritmo se mantuvo alto pero aceptable. Sin embargo después de la Venta, no sé qué demonios le pasó al personal. Cogieron todos un pique de mil demonios y lo mantuvieron hasta los cruces de las cañadas. Hasta se pegaron el lujo de humillar a un carretero que en pleno arcén se vio superado por un montón de burras de montaña llenas de fango. ¡Pobre hombre! NI que decir, tiene, que al final tuvieron que esperarme pues me quedé tela de descolgado. Es que se les nota el fruto de tanto entreno entresemanero y de la caña que les da el Loren.
Antes KAY y Cardiaco habían tirado también por carretera, pero para Chiclana, que el primero trabajaba de tarde. Ya sabéis que a vedes, también hasta Antonio trabaja.
Después de pillar una de la cañadas, DanieloviK tiro sólo para Puerto Real con la esperanza de pillar abierto El Centauro Negro, con el fin de que le arreglaran los frenos delanteros. No sé que habrá sido de él. Mañana veremos si se apunta a Arcos o a Ubrique. Algo seguro que hace.
Mañana veremos que nos tiene preparado Saky a los que vamos a la Sierra. Confío en que no nos de mucha caña.
Estas son las fotos de la salida:Fijaros bien en la posición de los brazos del Guille y de su cara de satisfacción:












El Jose Mari, que nos intentó vender unas coquinas de la semana pasada:






















Esta foto es chulísima. Aunque parezcan una aparición divina, creo que sólo son el Leo y Rogelio desenfocados:



Y ahora a dormir que mañana hemos quedado a las 07:00 en V.V. a tirar para Ubrique, que hay que descansar para poder rendir. Ivan, Güi y Jose Antonio, tened cuidado con esas trialeras no vayais a terminar esnafrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario