Libro de Visitas

sábado, 8 de enero de 2011

COMIENZA EL AÑO 2011

El año ciclista algunos lo estrenamos el mismo día 02. Bajo una continua niebla nos hicimos estas fotos que quedan para el recuerdo.

A la vuelta nos juntamos de casualidad con los Montanbay y los Bajamontes. Nos unimos para hacernos esta foto y para compartir un desayuno juntos:

El sábado 8 de Enero, todos debían tener ganas de estrenar el año encima de la bicicleta, pues lo cierto eramos un nutrido grupo de bikers. Ya en la V.V. no juntamos unos pocos Cañas, luego llegaron los Montanbay en tropel, y en el Meadero aún se unió al grupo al menos media docena más.

Diego el bajadita estaba especialmente activo aquella mañana, entre otras cosas por que charco que veía, charco que intentaba golpear con la trasera con el fin de poner pipando al que pillara más cerca ¡Sus castas enteras! Todo sea dicho de paso, que a mí me pilló desprevenido tres veces.

El resto de las fotos:

http://img87.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0348.jpg

Al día siguiente 09 de Enero esto nos contó Rafa:

Buena salidita hoy... un poco mojada al final, pero muy buen ambiente... como nota distintiva, hay que celebrar que nuestro buen amigo Diego (jdiego2mk en el foro),después de una buena temporada fuera de Cádiz, por motivos laborales, ha vuelto hoy a salir con nosotros......¡¡¡ Bienvenido a nuestras filas Diego....¡¡¡

Vicentini, también tuvo algo que decir:

KAI hoy hemos ido a los patitos. Entramos en la caseta y cuando salimos se quedo el capyllita el ultimo y vio el pato de cuello rojo y salió corriendo y al salir se cayó por toda la rampa, por cierto el capi pinchó y le dio coba al charli a la hora de llenar la rueda jajajajajajajajajajajajajaajajajajaajaaaaaaaa..... .......................pero lo mejor la compañía y las charlas

La verdad es que esta segunda salida no estuvo nada mal, nos pegamos un buen tute y lo del Capi, la verdad tuvo su gracia. Un sencillo resbalón y al suelo, y Jesus, como siempre, parecía que se había partido algo, tales eran sus gritos, el rostro desencajado. Los que ya lo conocemos empezamos a reírnos desde el principio. Luego cuando saltamos la valla del cortijo del Belga, tuvimos oportunidad de echar unas nuevas risas, precisamente por las peripecias que se estaba marcando el Capi para franquear el obstáculo.

De regreso nos justamos con los Bajamontes de Cai, que iban liderados por Guille, rodamos unos metros juntos y al final me quedé con ellos y los acompañé hasta Cádiz. Hasta la capital todo fue de maravilla, pero de regreso, sólo, con el viento en contra y con los kilómetros acumulados del sábado y del domingo, al final llegué a mi casa, como casi siempre, para el arrastre.

El desayuno fue especialmente espectacular aquella mañana. Las tostadas tendrían al menos tres centímetros de grosor, y la zurrapa de hígado, para que os voy a contar....

Durante el regreso, sólo las salinas me hicieron compañía, pero de que manera:

En la pequeña bajadita del puente de la autopista nos pusimos a hacer el indio de este modo:



Todas la fotos en el siguiente enlace:

http://img4.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp0378cdn.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario