Libro de Visitas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Por tierras de Barbate guiados por los Figuras


Hoy como sabéis, algunos cañas nos hemos ido a Barbate. Dani, Chechu, Rogelio, Capi y yo. Por suerte allí nos juntamos con los Figuras, al final nos hicimos un pelotón de 20 tios. Por los Figuras los habituales, Perico, Grego,l Andres, el Luis, el Abuelo, el Matamulas, y un montón más. Como siempre muy buen rollo y lo mejor, hemos conocido nuevos sitios, entre ellos una bajada que dicen de los notarios y que sale desde el mismo Vejer . Al llegar al comienzo de la bajada, había tres bikers con bicicletas de descenso, le pregunté al Figura que tenía más cerca por la trialera y me dijo tal cual, yo aquí me tiro de los últimos. Yo me dije eso de ¡que sea lo que Dios quiera! y me lance de los primeros. Menudo pasote Rumano o Ivan, vaya pedazo de bajada, super veloz y con una tabla en medio para que los intrépidos, tipo Gui, se tiren pegando saltos. Ya os llevaremos un día por allí, que vale la pena de verdad.
Capi, estrenaba hoy montura, tanta expectación había levantado que hasta Manuel 135 dejó su trabajo y sçse acercó en Barbate a ver la nueva montura. Jesús estaba hoy que se salía, todo se lo comía, tanto las subidas como las bajadas, y sin despeinarse. No sólo bajó sin pegas la de los Notarios, también subió sin apearse la cuesta esa que nos había presentado Dani la última vez que estuvimos por allí, mitad tierra mitad hormigón, y por supuesto la cuesta de los valientes con porcentajes de hasta el 29 %, lo curioso es que Jesús es la primera vez que iba por allí y no se le notó lo más mínimo. La verdad, a estas alturas creo que es el cañasbike que más ha progresado en menos tiempo, por evolucionar, lo ha hecho hasta de montura y todo en menos de un año. ¡Ole sobrino!
El resto muy en la onda acostumbrada, y bastante bien, teniendo en cuenta el tiempo que, al menos yo, llevaba sin coger la bici.
Menuda ventolera nos pilló en determinadas zonas, concretamente en lo de los ventiladores, tanta fuerza tenía que había que circular con una inclinación de casi el 75%. Total que hoy hemos tenido que luchar contra todos los elementos, barro, arena, cruzar un rio, todo para echar un perfecto y completo día de mtb.


Poco a poco el pelotón se fue desmembrando. Al final Capi y yo nos fuimos con los Figuras que quedaron a tomar una cerveza donde la Rubia. Todo un puntazo como siempre, buena charla y buenas risas. Los dejamos allí dando cuenta de unos buenos trozos de carne, pues ya se nos estaba haciendo muy tarde. Deshicimos las Breñas con la ventolera dándonos de frente todo el camino, pero sin problemas.

Fotos del día:

http://img230.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp01590.jpg

Caricaturas de los Figuras:

http://img718.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pedroh.jpg

1 comentario:

  1. Pues si tío,cada vez le vamos a la brena lo pasamos de puta madre,
    Así le deberían de acompanarnos mas canas a estas salidas

    ResponderEliminar